Sabías que los parapentistas de la zona norte en Chile desechan anualmente más de 5000 m² de nylon. Con esto podemos cubrir una cancha de fútbol. El nylon es un material el cuál tarda más de 200 años en degradarse terminando estén basurales comunes y hasta en los océanos convertidos en microplásticos.

En Eco-wing decidimos comenzar a reciclar las velas y convertirlas en prendas útiles... como mochilas, bananos, cortavientos y equipamiento. Cada uno de nuestros productos son únicos, por el posicionamiento del patrón sobre la vela de parapente. Todos nuestros articulos están realizados a mano en la provincia de Iquique, Chile.

Nos definimos como una empresa respetuosa con el medio ambiente. Nuestro objetivo con la moda sustentable es apoyar a la economía circular alargando el tiempo de utilidad de los productos y así minimizar los residuos a través de su reutilización.

Eco-Wing diseña y produce objetos para usuarios que buscan un producto diferente, sustentable, exclusivo, funcional, con peso mínimo, y estéticamente innovador. Toda vela tiene su historia, tiene una aventura y ha volado por muchos lugares y por pilotos con récords mundiales.

Todos los productos obtenidos de las velas recicladas tienen un QR incorporado con información de quien fue el último piloto y dónde voló la vela “Nuestro objetivo es que ese parapente  "vuelva a volar y que la persona que la compro en producto sea la que complete la historia”

Scroll to Top